martes, 19 de diciembre de 2017

HAPPY BIRTHDAY MOMMY!

HI!!!!

El cumpleaños de mi Host Mom.... a muchas Au Pair sino a tod@as nos han tocado los cumpleaños de la familia y los nuestros este año en nuestra nueva casa/hogar....

Fue una sorpresa preparada desde antes de Hawaii.

Mi mom es la mejor, asi que se nos ocurrió a los niños y a mi hacer algo especial.

Mis pequeños querian regalarle dulces y a ella no le gustan mucho jajaja asi que se me ocurrio hacer esta sorpresa.....

es tan dificil tomarles una foto!!!

Los niños las decoraron y yo solamente escribi  a mi mom le encanto la sorpresa y pues ese fue parte de nuestro maravilloso regalo para ella....
La quiero muchisimo y espero que le haya encantado este detalle como a mi!!!!!

Happy Birthday Dear Mommy!!!

Gracias a Dios obtuvimos un par de buenas fotos jajajaja y lluego fui con Laura y Carmen a Buena Vista a nuestra siguiente aventura, Dunas de Arena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...