sábado, 1 de julio de 2017

I94 form

Holaa...!!!

Por fin publicaré esta entrada para ayudarles a l@s futur@s Au Pairs... Empecemos

Cuando fui a la última reunión antes del viaje a Estados Unidos, nos dijeron que debíamos llenar la forma I94 y que sin ella no podíamos estar en los Estados Unidos, que no podíamos estudiar, que era de vital importancia cómo la forma 2019/SEVIS, etc....

Días antes de sacar la visa, me llegó un correo con el link de la forma I94 y el link me salía con error. Cuando traté de abrirlo. Si les pasa lo mismo y aún se encuentran en su país de origen:

No se preocupen

1. Esta forma la tienen que llenar únicamente cuando hayan cumplido MÍNIMO 7 DÍAS EN ESTADOS UNIDOS.

No sé apresuren a llenarlo antes por que el link puede salir como error o simplemente no les van a mostrar datos ni nada por el estilo en la página de REGISTRO DE VIAJE PARA VISITANTES.

2. Una vez que hayan pasado sus 7 o más días en Estados Unidos con su host family, ya podrán ingresar al link e investigar si ya tienen el récord de viaje en la página.
El link es tan fácil de conseguir, como escribir I94 en el buscador de Google 


PARA QUÉ SIRVE ESTA FORMA?
Esta forma es un documento legal que registra tus entradas y salidas de Estados Unidos. Es lo que dice que ingresaste de forma legal al país y que pasaste por la aduana.
Este I94 tiene registro de 5 años de tus entradas y salidas de Estados Unidos, como un récord.

3. Ingresen en "GET THE MOST RECENT". Es el que necesitamos.


4. Luego aceptan términos y condiciones y bla bla bla... Jejeje

5. Se abre un formulario que te pide la información de tu viaje, (ingreso a US)

Llenenlo tal y como dice en el ejemplo, si lo llenan mal no les sale información y pasarán tiempo así como yo que me demore 2 días más por poner mal mis datos; el sistema no encuentra tus datos y por más que pase 1 mes no va a salir tu información jajaja
Aquí está el ejemplo de cómo ver tus datos en el pasaporte, que se encuentra antes del formulario.

1. País de emisión
2. Número de pasaporte
3. Apellido de nacimiento
4. Nombre de nacimiento
5. Fecha de nacimiento
6. Fecha de emisión
7. Fecha de expiración
8. Zona legible para la máquina

Ojo con este ejemplo!!! El número de pasaporte tiene que ser el mismo que se encuentra en la zona #8... empieza por una  letra.

En práctica sería así

Yo me confundí con el número de pasaporte y eso hizo que me demore 2 días más en obtener mi I94 jaja por que me demore 2 días en descubrir mi error.

Luego siguiente


Ahora, si ustedes llenaron mal el formulario o si aún no pasa el tiempo de 7 días les saldrá esto al inicio del formulario:

Pero si lo llenaron bien... 


Les presento a su I94 form!!!!!



Espero que esta entrada les ayude mucho y que sus primeros días como Au Pair Sean hermosos.
Cualquier consulta o comentario estoy para ayudarles en lo que pueda.
Suscribanse y denle me gusta o G+
Un abrazo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...