viernes, 23 de junio de 2017

PRIMER MES COMO AU PAIR

06/15/2017....


Este ha sido un mes lleno de emociones, sucesos, sentimientos, novedades y demás...

Me encantaría decir tooodo lo que ha pasado minuto a minuto pero he estado muy ocupada, antes de venir creí que tendría mucho tiempo libre y que podría escribir entradas diarias pero es difícil por que entre ser Su Pair y hablar con mi familia, mi novio, leer y ordenar mi cuarto y demás jejeje los blogs se demoran un poco en salir de los borradores jeje pero aquí está uno muy importante

Primero este día trabajé 10 horas y los niños se portaron muy bien conmigo, era mi día especial y ellos lo hicieron más especial....

Campbell mi Host Kid estaba junto a mí y yo quería ir al baño pero él entró al baño conmigo y Greyson también así que les pedí que me esperarán afuera hasta que yo fuera al baño y no querían; les dije que yo ya era grande y que podía ir al baño sola y ellos salieron y cuando salieron les dije: "I love you guys" y Campbell de giró en la puerta y me dijo: " I love you too"!!!!...
Queeeee emoción, en serio sentí que la vida era mejor, que estar cuidando de estos pequeños es lo mejor que me ha pasado en la vida, que por fin me querían y aceptaban como parte de su familia, que durante este mes de tratar de ganarme su confianza lo logré!!!!

Son niños y para ellos es muy díficil tener que aceptar que alguna extraña venga a casa a cuidarlos y así; lo bueno es que durante este mes hemosntratado de llevarnos lo mejor posible y ellos me entienden a mí y yo a ellos; sin embargo, esto no siempre fué así.


Las primeras 2 semanas yo estaba a punto de llorar y ya no quería estar en Estados Unidos, por que los niños no entendían mi inglés. Aquí me di cuenta que mi nivel de inglés es cero!!! O tal vez era un 1. Tratar de que los niños se porten bien y me escuchen cuando yo no podía expresarme fue difícil para mí y creo que para ellos también lo fué.

Ahora ya entiendo sus gustos, sus necesidades y todo ha mejorado; ahora sé que hacer si se ponen tristes o se enojan. Ahora ellos saben que tienen que escucharme y tratar de entender o prestar más atención a lo que digo por que aún no tengo un inglés excelente jejeje

Al terminar el día, para celebrar cociné una sopa de papá y queso, trataba de hacer el famoso "LOCRO DE PAPA ECUATORIANO" Pero acá todo sabe diferente jajaja así que como extraño mucho la comidita de Ecuador me premié este día con esta comida especial; hice para toda mi Host Family y mi Host dad y los niños comieron en la cena conmigo y les encantó, los niños casi se repiten la sopa y créanme que eso nunca pasa!!! Así que me sentí muy feliz.

Esa noche hablé con mis papás y mi mamá se puso triste y feliz al saber que ya había pasado 1 mes jajaj ella cree que es más tiempo jajajaja y hablé con mi novio, él me molesta por que sabe que él cocina mejor que yo jajaj entonces se estaba burlando de mis habilidades cocinando y al final el y yo supimos que un mes nos ha enseñado muchas cosas en nuestra relación.

Este tiempo que he estado lejos de mi familia y de mi novio han hecho que me dé cuenta de muchas cosas entre ellas que la compañía de mi familia la llevo en mi corazón, como si estuvieran aquí a mi lado y tener a mi novio tan lejos, se siente como si... Cómo si ya mañana lo fuera a ver o como si no estuviera tan lejos.

Lo mejor que este mes me ha enseñado, en la relación que tengo con mi novio es: la paciencia, la tolerancia y que nuestra relación no se basa en la temida pasión (termino psicosocial), que nuestro trabajo es muy importante y que él y yo somos muy fuertes, que confiamos en Dios y que él y yo podemos apoyarnos para lograr nuestras metas.


Me siento más segura de mi misma y he visto mi capacidad para ser gerente de mi empresa TECSELEC ECUADOR aún cuando estoy tan lejos de mi ciudad!!! Es algo que no había sido capaz de conocer sobre mi sin experimentar la vida como Au Pair.

Mi frase de este mes fué:

"TODO SERÍA EXCELENTE SI MI FAMILIA Y NOVIO ESTUVIERAN AQUI CONMIGO..."


OK, aún tengo que pensar en qué significa realmente esta frase para mi mente y fortaleza, lo bueno es que mi novio vendrá a visitarme dentro de algún tiempo y ya quiero que llegue acá, quiero mostrarle y que viva todo lo que he vivido y aprendido. Jajajaja

Otro aspecto importante es:
MI HOST FAMILY
Es lo máximo, este mes ha pasado muy rápido y yo he estado muy cómoda gracias a ellos, a mis host parents, que me han hecho parte de su familia y me siento más apoyada; es verdad que la cultura es muuuy diferente a la mía pero ellos han hecho de este mes la mejor experiencia en este país.
Estoy muy agradecida con Dios por haberme dado esta host family y por cuidar a los que amo en Ecuador.

Este mes tuve el meeting con l@s Au pair de Colorado de mi agencia Go Au Pair y me fui a mis primeras vacaciones con mi Host Family, Briggs mi bebé cumplió 6 meses y ya se sienta solito y empieza a comer papillas y mi carro es automático y es hermoso, ahora salgo con los niños a parques y yo conduzco, estoy buscando un lugar para estudiar y conseguir mis créditos, me encontré con mi amigo Jonathan de Ohio y su esposa una ex Au pair colombiana a los 3 años, obtuve mi I94 number, saqué yo sola mi social security number, reprobé y luego aprobé mi examen escrito de conducir, obtuve mi tarjeta provisional de residente del estado de Colorado, abrí mi cuenta en el banco, saqué mi tarjeta de la biblioteca, empecé a leer un libro en inglés y mi siguiente paso será dar el examen práctico de manejo para conseguir mi licencia de Colorado.




Conocí la nieve, la primavera es muy verde y el verano es suuuper caluroso, aunque aquí en verano a veces llueve y hay hasta 17° Celsius cuando hace calor llega hasta más de 34° y solo es el principio del verano jajajajaja
He visto venados, conejos salvajes y coyotes.

En resumen este mes ha sido suuuper waaao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...