lunes, 5 de junio de 2017

Enferma en la tercera semana como Au Pair

Holaaaa...!!

Mis 3 hermosos HK


Los niños tienen gripe desde el miércoles de la semana anterior pero desde el jueves están irritables o de mal humor, el sábado se fueron a visitarles a sus abuelos maternos y el viaje los puso más enfermitos.

Hoy es lunes día del Memorial Day, en Estados Unidos es un día festivo en el que se conmemora a los héroes de guerra;  No se trabaja y es el inicio del verano peroooo yo soy Au Pair y eso no se me aplica jajaja además mis Host Parents también trabajan.

Hoy me siento enferma, me duele la cabeza y mucho mucho la garganta y ahora es cuando necesito los remedios caseros de mi mami.

Hoy me toca trabajar 10 horas , será el primer día que trabaje 10 horas ya que sueño trabajar 9.

Lo importante y bonito es que mi Host mom ayer me regaló un pase para que fuera a Elitch Gardens cualquier día en el verano, ella es la mejor Host mom que haya podido darme Dios.

Ayer por fin obtuve mi impresión del número I94!!!! Ahora sí puedo sacar El social security number; este último nos sirve para la licencia de conducir, para la cuenta del banco y para estudiar.

El sábado conocí a una Au Pair Mexicana, su nombre es Carmen, ella pertenece a mi misma agencia Go Au Pair y salimos a los Outlets para hacer shopping jeje pero no compré más que mi comida y pueden verlo en este video que explico sobre los taxes/impuestos en Colorado.

Este día los niños y yo fuimos al parque, la gripe no impidió que nos divirtieramos y luego de nuestras clases de español y del almuerzo y nuestras actividades en el patio de la casa, me complace decir que el remedio casero funciona a la perfección y ya me siento mejor.

El remedio para la faringitis o amigdalitis es:

1 trocito de 1cm de Gengibre triturado o licuado
1 pizca de canela
1 limón exprimido y medio limón sin corteza
1/2 taza de agua
1 ramita pequeñita de canela como de 2cm 

Procedimiento:

Poner a hervir la media taza de agua+ el jugo del limón + el Gengibre licuado de preferencia. Dejarlo por 5 minutos y servirlo en una taza sin cernir los trocitos de Gengibre y añadir la canela.
Dejar reposar por 2 minutos.
Y ahora sí tomarlo muy caliente, no importa si te comes el Gengibre; es mucho mejor si lo haces.
Y lo mejor es tomarlo antes de ir a dormir y una antes del desayuno.

Ayer fuimos con mi Host Mom a comprar en la Grocery Store estos ingredientes y ensaladas para  y la semaba.
Gracias por leer la entrada y si tienen comentarios o preguntas deje las abajo.

2 comentarios:

  1. oooo nooo... enferma en la tercera semana... pero ya estás bien, anotaré tu receta para que si llega a pasarme eso tomarme la receta jejeje... podrias explicar eso del I94... (más detalladamente) :P eso nos concierne a todas las futuras AuPairs jeje...
    Saludos guapa y que no vuelvas enfermarte más :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pucca, espero que no te enfermes pero será un poco inevitable, tu cuerpo tiene que adaptarse a un nuevo clima y comida, etc. Lo importante es estar preparadas jejeje la entrada del I94 y del social security number están en camino jeje un abrazo y gracias por tus buenos deseos

      Borrar

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...