miércoles, 14 de junio de 2017

My primer viaje con mi Host Family 1

Holaaa...!!!


Este será mi primer viaje como Au Pair de mi Host Family, ellos celebrarán su aniversario de bodas en un viaje preparado por mi Host Mom, ella lo preparó especialmente para todos nosotros así que trabajaré cómo Au Pair en sus vacaciones y a su vez visitaré un nuevo lugar.


Gracias a mis host parents!!! son los mejores!!!


Empezamos a empacar a las 9AM y este día íbamos a sacar mi Social Security Card jajajaja así que fue una locura en la mañana por que son 4 días y llevamos muchas cosas.
Vamos con 3 niños pero en el carro llevamos tantas maletas que cabemos con las justas jajaja
El bebé se durmió una hora y media por lo que pudimos arreglar todo con mi Host Mom y luego meter a los niños en el carro a las 11Am y estabamos listos.

Mi Host dad tuvo que ir al mecánico así que fuimos con los niños, mi Host mom y yo a La Oficina del social security para ver cómo es ese PROCESO pero estaba cerrado a las 12:00Pm así que emprendimos el viaje a nuestras vacaciones.

Viajamos al rededor de 4 horas y llegamos a Steamboat Spring en Colorado, es Hermosooo!!!!




Mi HM nos registró en la oficina de información pero ahí le dijeron que todo el registro de hace online así que fuimos directo a nuestra habitación... OHoooo sorpresa teníamos un mini departamento solo para nosotros!!!!

2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina con nevera, todo lo que se necesita dentro de una cocina, microondas, lavandería dentro del mini departamento y más, me quedé con la boca abierta!!!

Yo comparto una habitación con los niños, ellos duermen en una cama de dos plazas y yo en la de una, la primera noche mi Host Mom los hizo dormir y esa noche mi HK de dos años se cayó de la cama a las 2AM y mi otro HK de 3 años se despertó llorando a las 5AM!! Y al día siguiente fuimos a "Hot Springs" unas piscinas de aguas termales super bonitas y calientitas cómo su  a nombre lo indica jajajaja




Y disfruté de verdad del agua caliente; ya que, tenía SPM en la mañana y me dolía tanto que no lloré de pura valentía. Jajaja deberian darme un premio por cuidar a 3 niños en la noche, ir a una piscina y sobrevivir el día sin medicamento, fue un gran logro para mí. El premio fue Steamboats!!!!!


Fué difícil, por un momento ya quería regresarme a mi casa en Ecuador y estuve a punto de caer en pánico, respire y debo decir que gané esta vez, no me había sentido tan enferma y obligada a estar bien desde que estuve enferma en los exámenes finales en la Universidad jajajaja

En fin este día era el aniversario tan esperado y mis Host Parents se fueron a celebrarlo y me quedé con mis HK en el mini departamento y cenamos y luego a dormir....

Cenaron spaghetti y me salió delicioso, vimos un episodio y a dormir... 
Dormir es la peor parte de ser Au Pair los primeros días por qué los niños por más candados que estén, NO SE QUIEREN DORMIR CON UNA PERSONA QUE RECIÉN CONOCEN!!!!

Eran las 11PM y mi HK de 2 años se puso a llorar por que quería dormir SOBRE su hermano. Jajajaja sus escusas para no dormir son graciosas, en fin encendí la TV de la habitación y dejó de llorar, se envolvió en su Blanky y se durmió enseguida y yo me despedí de mi novio con quién estaba conversando por Whatsapp y a dormir.

El día Viernes....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...