lunes, 12 de junio de 2017

Elitch Gardens en Colorado Springs

Holaaaa...!!!


Desde que empecé como Au Pair he tenido momentos tan divertidos como este que les contaré a continuación...

Fuimos a un parque llamada o Elitch Gardens en Downtown Denver, mi Host Mom me regaló un pase de verano para que lo use cualquier otro día. 

Cuando salimos de casa, los niños rompieron su récord estando listos en menos de 10 minutos y estar sentados dentro del carro para ir al parque acuático que tiene EG. jajajajajaja.

El parque es genial, el tráfico si que era intenso antes de llegar al parque, si van algún fin de semana tengan en cuenta que probablemente cada 10 minutos se avanzarán 1 metro en el tráfico era increíble y loco.

El bebé tenía hambre y me tocó pasarme al asiento de atrás para que no llore en el tráfico
Por fin llegamos al parqueadero y me fui a canjear mi ticket ya que lo tenía en el teléfono por un pase físico, que es está tarjeta de aquí.



Al llegar a la puerta de Elitch me di cuenta de que habían como unas 13 filas diferentes y cada una era de aproximadamente unos 10 metros de largo, busqué la fila a la que debía ir ya que existe una fila exclusivamente para los Season Passes, cuando fue mi turno, una señorita escaneó el código de mi celular, me dio la tarjeta y me tomó una foto con su celular jajajaja no sé por qué pero a todos nos tomaban una foto al entregarnos el pase y llegó mi Host Mom con los niños en un vagón a la fila de al lado ya que teníamos que cambiar de fila para poder ingresar.


Para la entrada a EG había demasiada gente y justo se formó una fila más junto a la que estabamos, me puse en esa y luego otra más junto a esa y tenía que estar muy atenta para poder ponerme en las filas que se formaban por que eran más cortas.

Mi HM me dejó con los niños hasta que ella fuera a recibir su pase físico y le tomarán la foto y cuando ya lo hizo, ya era nuestro turno para entrar.

Lo más genial fué que te dejan entrar con comida tipo picnic y con coches para bebe o vagones en mi caso jajaja

Era una locura, había tanta gente pero el lugar es enooorme y al ingresar hay una tienda de souvenirs y pasando esa enorme tienda hay una mini ciudad en la que se encuentran los juegos mecánico del lado izquierdo y el parque acuático del lado derecho.
Parque acuático al fondo

Tiendas de regalos

Cuando somos sexys jajajaja

Carrusel

Caminamos primero a un juego para niños en donde habían piscinas de pelotas dentro de una casa de dos pisos todo lleno de pelotas!!!

Así que como ya era la hora del almuerzo fui a buscar algo para comer con el bebé y encontré algo novedoso....

Una extraña tienda de comida jeje

El bebé con cara de vergüenza jejejeje

Estaba rica!!


Comimos casi el 75% de esa enorme pierna de pavo y luegobos regresamos al juego en donde estaban los niños.

Hora de almorzar pizza para los niños y luego al parque acuático.

Mi host mom tan Linda me regaló un traje de baño y pude entrar al agua pero el agua estaba helada!!!!


Los niños tenían un poco de gripe pero igual se divirtieron mucho en el agua.

Al final del día fuimos por un helado de regreso a casa.



Ok les recomiendo ir entre semana y si van con niños madruguen por qué las filas para los juegos son largas.

Y si quieren ir a los juegos extremos vayan temprano por que el día les faltara para subirse en todos.

Lleven comida por qué en ese lugar solo hay pizza, helado, dulces, piernas de pavo y algodón de azúcar y hamburguesas jajajaja así que atent@s si desean ahorrar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...