lunes, 29 de mayo de 2017

El itinerario de vuelo 1 Guayaquil a Quito

Holaa...!!


Desde el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, estoy esperando a que me llamen para el vuelo a Houston en dónde tomaré el último avión a Denver Colorado!!!

Mi viaje empezó en Cuenca con mi mami y mi novio Sergio, quienes fueron conmigo a las 12:50PM en un bus a Guayaquil, mi papi estaba enfermizo y mis dos hermanas menores no podían viajar conmigo por temas de trabajo y escolares, continuemos... Los 3 tomamos el metro hasta el aeropuerto y mi novio llevaba la maleta más grande y yo las 2 pequeñas, la Carry On y la mochila.



Cuando llegamos al aeropuerto de Guayaquil eran las 5pm entonces fuimos a almorzar en el aeropuerto en el segundo piso, el almuerzo nos costó $5,22 y era un arroz tipo chaulafan con tallarín especial, sin jugo ni agua por qué solo un vaso costaba $3 jajajaja preferimos ir a tomar agua del grifo del lavabo del baño jajaja no diré más sobre eso...
Fuimos a averiguar sobre el check in y lo que debes tener a mano es:

Tu pasaporte, tu impresión de la confirmación de tu vuelo reservado y nada más!!

3 horas antes de tu vuelo (6:10PM), estaba ya haciendo Check-in en LATAM, ahí imprimieron mis 3 tickets de los vuelos y registraron mi maleta, mi maleta pesaba 16Kg y la carry-on pesaba 6Kg!! Jajaja me sobró mucho peso y eso me tiene tranquila ya que tengo que tomar otro vuelo en otra aerolínea.

Estaba con mi novio y mi mamá conversando ya que tenía que ingresar a embarque a las 8:35 y ya eran las 8:40 y no me quería ir....
Hay se me estrujó el corazón!!!

Prometimos no llorar, mi mami casi rompe su promesa pero mi novio y yo fuimos muy fuertes...
Por cierto, mi novio me envió unos lindos recuerdos de él!!!
Jajajaja justo lo que yo quería!!!

Mi camiseta suya favorita!!!

Espero poder verle a mi novio dentro de 6 meses, suerte y bendiciones mi amor...

Llegó la hora, tomé mi carry-on y me fui directo a la puerta de vuelos internacionales, pasé un control pequeño mientras me despedía con la mano de mi mami y de mi novio... Mi novio quería tomarme una foto entrando por esa puerta pero el señor de seguridad no se lo permitió.
Dioooos casi lloro ahí, las lágrimas se me quedaron en la garganta y me armé de valor nuevamente, respiré y seguí caminando!!
Valiente!!


Entonces.......



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...