miércoles, 10 de mayo de 2017

Cuenta regresiva 1

Holaaa...!!!


Empezó la cuenta regresiva....
Dentro de 10 días viajo a Estados Unidos!!!!!
Colorado ahí voy... Haha
Cuenta regresiva US!!!


He hablado con mi Host Family 2 días seguidos y me siento cada vez más tranquila con ellos, siento más cercanía y estamos en la específica de esta aventura.

Seré la primera Au Pair para esta Host Family así que la emoción es grande, al igual que las muchas preguntas del "cómo será?"

Pues bien, cómo me siento yo hoy... Cuando empezó la idea de ya subir algunos vídeos a YouTube pues dije... Empezaré a improvisar y a contar mis días uno a uno empezando por el día #10 hasta el día en el que ya tomo mi vuelo a Estados Unidos!!!

Los videos los hice muuuuy cortitos por lo que detallaré más aquí en el blog, es importante para mi no olvidar ciertos detalles :D

DÍA #10
Mi novio empezó a contar los días, por qué yo no me había dado cuenta de que ya era el día #10!!!

Me puse taaan feliz y taaan triste a la vez. Hoy en Jueves, este día pasé en mi consultorio, yo trabajo en un consultorio que queda junto a la oficina de gerencia de mi novio...

DÍA #9
Viernes, hoy fue un poco  doloroso, estaba enferma la mañana, lo que me recordó que debo llevar algunos medicamentos en mi equipaje jeje, en fin este día logré hacer cosas productivas como
ser una detective, buscamos a un ladrón y me hice pasar por otra persona en una llamada telefónica, la justicia en el Ecuador no me parece la adecuada pero es mi humilde opinión... creo que el que manden a la víctima a buscar al ladrón no es un sistema judicial eficiente y eficaz!!!!


Espero hablar con mi Host Family este fin de semana, son muy lindooos!!!
Mis 2 Host Kids de 3 y 2 años son lo máximo, me cantan sus canciones favoritas durante las llamadas por Skype y mi favorita es Twinkle Twinkle Little Star.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...