lunes, 22 de mayo de 2017

Hacer la maleta de una Au Pair

Holaaaaa...!!!


Vamos a empacar!!!


Lleva candaditos y un llavero para tus maletas

Lo primero que hice fue meter mi toalla al fondo de mi maleta, para que no me estorbe y ocupe mucho espacio doblada.

Lo que estoy llevando es:

Ropa:
Camisetas deportivas
2 Blusas casuales
4 pantalones jean
1 terno deportivo
1 casaca térmica delgada
1 par de zapatos deportivos
1 pijama de ositos haha
Ropa interior para 8 días

Aseo:

3 cepillos de dientes
2 tubos de pasta de dientes
1 toalla para la cara
1 shampoo de 100ml
1 jabón líquido de 300ml
1 rastrillo
1 paquete de toallitas y demás cosas femeninas
1 peinillita
2 cepillos para cabello
1 caja de hilo dental
2 desodorantes​ roll on
1 jabón en barra

Accesorios
4 pares de aretes
1 cinturón (de uno de los jean que llevo)
1 paquetito de liguitas para cabello
3 lazos o ligas para cabello 
(Estos dos últimos fueron regalos de mi novio)
2 gorritos de lana, tejidos por mi misma
1 cinturón

Regalos para mi Host Family
4 camisas bordadas
2 sombreros de paja toquilla
3 gorros tejidos para los niños
1 bufanda para mi HM

Y eso es todo jeje espero no olvidar nada
Mi bebé se quería meter en mi carry-on

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...