miércoles, 10 de mayo de 2017

Cuenta regresiva 2

Holaaa...!!!


Continuamos....

DÍA #8

Un día normal aparentemente, este sábado hice el desayuno para mis hermanas y para mí,
Estaba trabajando en mi consultorio y luego fuimos a cotizar MALETAS y los posibles regalos para mi HF.

Qué emoción!!!!! Pero como siempre, llovía muchísimo en Cuenca!!!!

Al final del día pasé viendo pelis con mi mami y eso me puso feliz... pasar tiempo con mis papás, hermanas es lo mejor de estos días!!!

DÍA #7

Domingo, la gran despedida de mis abuelitos, mi abuelita lloró!! Es increíble que haya sido la primera vez que la vea llorar, pero la despedida no fué tan fea, mi abuelita me dió dinero para mis gastos... esa cosa que los abuelitos hacen... ternura

Las contribuciones de tus abuelitos son lo más gracioso, puede ser $1 pero es lo más valioso del mundo o así lo veo yo. cundo te pasan dinero a escondidas de tus papás jajajajaja

En la mañana fuí a comprar mis maletas con mi mami  y en la noche ya me puse a intentar empacar algo...

Me demoré muchísimo y aún no termino. No sé qué meter en la maleta!!!
Es extraño, por lo general yo suelo empacar rápido pero esta vez no....

Las maletas me costaron $53.50

La señora quería venderme las 2 maletas en $60 y pues yo tenía $50 entonces él sacó $3.50 de sus bolsillos y puso los $53.50 en las manos de la señora y finalmente accedió a venderlas.....

Yo en Cuenca con Shela, luego de comprar mis maletas. Photo by: Mi mamita

Yey.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...