domingo, 30 de abril de 2017

Última reunión antes del viaje!!!

Holaaa..!!!



Abi y yo antes de la entrevista!!!


El día jueves 20 recibí un correo que decía que tendría una Última reunión con otras Au Pair antes de ir a mi viaje.
El email me lo envió mi agencia en Quito y ponían que tenía que ir más guapa de lo normal ya que tomarían fotos.

Y las personas que somos de otras provincias lo podíamos hacer por Skype, el fin de semana me pasé pensando si ir personalmente o hacer la llamada por Skype, hablé con mi amiga y futura Au Pair de Quito que irá a Virginia y le llegó el mismo email.

Llegó el lunes y en la mañana yo le envié un correo a la agencia de Quito preguntando cuál sería mi fecha de viaje por que había recibido un email de Go Au Pair con la fecha de mi viaje.

Pero estaba tan cerca esa fecha y no podía estar lista para viajar en tan poco tiempo y mi Historia Family no se ponía en contacto conmigo desde el 14 de abril y me preocupé mucho; mi agencia en Quito me pidió que le vuelva a escribir a mi familia preguntando por la confirmación de mi vuelo a la agencia Go Au Pair.

Yo estaba muy ocupada con mi trabajo que no le escribí el correo a mi Host Family y en la tarde a las 5:49 del lunes 24 de abril...

Llegó mi confirmación e itinerarios de vuelo!!!!!

Una parte chiquita del email de mi vuelo


Yeeey!!!! Y a Abi, mi amiga de Quito también le llegó su email con el itinerario de vuelo pero, ella se irá en otra aerolínea.
En fin como a las 2 nos llegó el mail del itinerario, yo me imaginé que las otras Au Pairs también habrán recibido sus itinerarios y que tal vez viajaríamos en grupos!!
Así que hablé con mis papás y ellos estaban de acuerdo en que vaya a Quito a la reunión.
Viaje el jueves por la noche, 11 Horas a Quito para la reunión y Abi fue por mí al terminal, ella muy linda me esperó desde las 6AM. GRACIAS ABI!!

Estabamos con Abi en un bus conversando y mi Host Family Justin me envió un mensaje a Skype!!! Siiiii que emocionó.. obviamente están muy ocupados y si saben que viajaré muy pronto, así que me tranquilicé un poco y me emocioné muchísimo.

Ya eran las 11am y estábamos en la agencia APW, primero nos pidieron que hagamos una entrevista con 5 fáciles preguntas jeje las grabaron y en cuanto tenga el link del vídeo les pondré en otro blog.

A las 11:30 o más, conocimos a otras 2chicas que viajarán como Au Pair este 16 de Mayo. Katy y Gigi!!
Buen viaje chicas.

La reunión trató sobre las recomendaciones que nos dió Sofi de APW para el viaje, las maletas, seguro, etc.
Viajaremos en 2 grupos!!!!!
3 chicas en 1 grupo en CopaAirlines y otro grupo de 1 en United Airlines jajajajajaja
Y también hablamos sobre el tan temido HOMESICK!!!

Luego nos pidieron que cada una escribamos una carta de éxito... Ya les mostraré la mía.... Que por cierto espero que editen mi letra jajajajajaja

Me inspiré un poco jeje

Cuando terminamos la reunión me despedí de Paito  P. quien me ayudó con mi carpeta y los documentos y a Anita U. quien fue la que me informó sobre qué era ser Au Pair. Y quienes hacen posible que más chic@s sepan qué es ser Au Pair y a Sofí!! quien me ayuda hasta ahora con todas mis dudas antes del viaje.

Las 3 chicas y yo nos despedimos con un delicioso almuerzo y las 4 futuras Au Pair nos dirigimos a la Escocia de Quito para regresar a nuestras casas...

Tal vez la próxima vez que las vea sea en Estados Unidos....

Estaré alistando mis maletas y pasando tiempo con mi familia y novio... Lo más que pueda!!!

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...