martes, 4 de abril de 2017

Será que algún día si me vaya a US???!!!

Holaaa...!!!

Mi Bethoven Sebastián

Hoy son las elecciones para el presidente de Ecuador y entrando un poco en política, las 2 opciones no me agradan... me encantaría que se anulen las votaciones y se elijan a nuevas personas y no a los mismos de siempre ni a sus familiares...
Pero mi voto será responsable, se los aseguro...

Esta semana se pasó super rápido, mi proceso para la visa está en STOP...

Yo tengo una hipótesis del: POR QUE ESTA EN ESTOP MI PROCESOOO!!!!

Mi Host family se fue a un pequeño viaje esta semana con los niños, un tipo de vacaciones... me han enviado fotos y son hermosos mis HK. Se nota que se están divirtiendo un montón.

La semana anterior ya llené algunas partes de las formas para la embajada pero no pudimos terminarlas ya que mi agencia y yo necesitamos unos documentos que vienen de US. Y toda esta semana los he esperado pero nada que llegan.

Yo supongo... (mi hipótesis)... OJO es solo hipótesis, que los documentos se demoran tanto en llegar por que me los debe enviar mi HF o Go Au Pair, esto se está demorando.

Pero despues cuando sepa de que documentos se tratan sabré si mi hipotesis es verdadera o nó jeje
Se supone que el día miercoles ya debía pagar la cita con la embajada pero no pude por que sin esos documentos ni siquiera puedo terminar de llenar las formas...

Pero yo no lleno las formas sino mi agencia de aquí, en Ecuador, y puedo ver cuando las llenan mediante llamadas por skype.

Ya me muero por empacaaar estoy tan emocionada pero a la vez preocupada y temerosa....

"En las puertas del horno se quema el pan..."
Este dicho popular ecuatoriano me tiene de los nervios!!!!

Ya me quiero ir pero a la vez quiero más tiempo con mi familia y mi novio.

Gracias a Dios todo está pasando muy rápido, super bien y cuando tengo que esperar, se me hace extraño!!

Como cuando te preparas para un examen durante 1 semana completa pero el dia del examen tienes muchos sentimientos y emoviones y solo quieres que llegue ese examen a tus manos y EMPEZAR!!!!

Haaaay estoy tan emocionada y no me queda más que esperar que Dios me ayude y me cuide a mi y a los que amo...

Que las cosas sigan su curso mientras cumplo mi sueño!!

El día de mañana, LUNES... mi HF ya llega a casa, así que tengo la esperanza de que ya pueda conversar con mis HK y H Patents. Para saber qué regalos comprar y esas cosas....

Dato importante para mi:

Empezar a buscar maletas por que no tengo ni una mochila espaciosa jajajajajaja/hahahahaha


Que emociooooon!!!

IRÉ POR ESA VISA!!!

Mente positiva, acciones y resultados positivos :D

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con eso Daisy :) de seguro te irá de la mejor manera... por favor no olvides mantenernos al tanto de como es la entrevista en la embajada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuuy jeje claro que sí esa si que sera una buena entrada...
      Abrazos Pucca :)

      Borrar
  2. Estoy tan emocionada para ti! Sabes donde en Colorada esta su familia? Si ests in las montañas, vaya a sentirte muy comodable. No puedo esperar para mas de tu cuento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you PEI Red, I go to Parker I feel comfortable since now. I love tell you more later about my future trip

      Borrar

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...