sábado, 1 de abril de 2017

MATCH CONFIRMATION

Holaaa...!!!.



Cuando ya sabes que esa familia será la tuya, cuando te identificas con ellos y cuando aceptas todo lo que la familia ofrece y todo lo que tú les ofreces, se comprometen a tener 1 año de aventura juntos... en medio de toda esa emoción!!!!

Inicia el proceso legal hahahaha :D
Pero cada paso te anima más y más... aquí te explico toooodos los correos que te alegrarán los días al saber que YA HICISTE MATCH CON TU HOST FAMILY!!!!

Yo le dije SI!! a mi host family el día Lunes 20 de Marzo del 2017, un maravilloso día!! 😍❤

Luego de la última entrevista con ellos me dijeron que les encantaría que fuera YO su Au pair, que tanto mi host dad como mi host mom estarían muy felices de tenerme como su Au Pair!!
Y luego me habían enviado un email con unas fotos de mis host kids y me decían que mi host kid de 2 años quería que antes de tomar la siesta me llamaran por Skype y eso a mi host mom le estrujó el corazon y a mi.... ME ENCANTOOO... AMO a mis hermosos Host Kids!!! Son tan dulces!!! Y seguía analizando si decir si o no, cuando el dia Domingo la familia ya me envió la "Oferta de la familia"...
Este dice que oficialmente la familia quiere que tomes la desicion de ser su Au Pair y hasta que no firmes en linea el documento de confirmacion o AGREEMENT, tú y la familia pueden hablar con otras Au Pairs o Familias; pero si ya firmaste este agreement automaticamente tu perfil deja de estar disponible para ptras familias.

Y empieza el proceso de Match oficial con tu Host Family.

En el AGREEMENT que debes firmar están l2as especificaciones de las cláusulas, es un tipo contrato en el que tú estas de acuerdo con todo lo que la familia te ofrece, limita y/o te asignará en tu año de Au Pair. (Horarios y especificaciones de salarios, horas extra, otras cuentas, dormitorio y baño, cuantos niños cuidarás, etc.)
La maravilla de las firmas online me han ayudado mucho con el proceso de Au Pair, firmas en el pdf solo con poner tus iniciales y nombre y adove hace el resto....


Yo aun no habia firmado el Agreement y no pasaron más de 4 horas cuando me llegó este correo de la agencia:


Siiiii una camiseta Go Au Pair para miii!!!


Envié mi talla y me llegará en mi paquete pde Au Pair que aún no estoy segura de dónde se recibe ese paquete o cuándo... jejejeje
Entonces cuando terminé de firmar el agreement ya fue oficial!!! Ya tenía Host Family....

Iré a Colorado!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...