martes, 25 de abril de 2017

Me dieron la visa??? Parte 3 final

Holaaa...!!!

Todo esfuerzo, tiene su recompensa.

Entonces apoyé mis brazos y codos en la mesita de la ventanilla, estaba de pie y tratando de acercarme lo que más podía al vidrio ya que eso me recomendaron en mi agencia APW.
La cónsul empezó a preguntar enseguida y les dejaré aquí las preguntas que me hizo:

*A qué estado irás?
Yo: Colorado
*Por qué razón?
Yo: Mi Host Family vive ahí, iré como Aún Pair
*How long will you stay in United States?
To: 1 year
*How old are you?
Yo: 23 years old
*What are you doing here in Ecuador?
Yo: I'm speach therapyst and work in 2 places.......... And ........
*In what University did you study?
Yo: Cuenca's University
*You will stay in U.S. for 1 year, really?
Yo: yes
*Who live in your house with you?
Yo: I'm sorry I can't understand you. Can you repeat the question please?
*Ok no problem
How many members live in your house with you?
Yo: hoo... 3 members: my mom, my dad and my 2 little sisters.

Entonces la cónsul escribió muchísimo en su teclado de la computadora y se quedó en silencio proximadamente 2 minutos enteritos, yo continúo con mi mirada fija en ella y me había dado cuenta que tenía un hermoso vestido y un cinturón que combinaba a la perfección, entonces me pregunté Qué tipo de zapatos se habrá puesto con este vestido y ese cinturón?. Y fue cuando una pregunta más rompió el silencio.

*How long will you stay in United States?
Yo: 1 year.
*Do you speak with you host family​ each week?
Yo: yes
*How many times do you speak with them each week?
Yo: twice a week like 1hour.
*How many children's you will care?, 1 - 2?
Yo: no, 3...
*Waao!!! Amazing!!!

Y otra vez un silencio.... En entonces me puse a pensar sería buena idea decirle que mi segundo niño acaba de cumplir 2 años entonces acababa de pensar eso y me fijé en que había cogido mi forma DS 2019 y cogió su esfera entonces firmó mi hoja y me dio un papelito amarillo como la otra chica y me dijo:

*Your Visa was approved!!!!*

HhhO por Dios!!!, Oh my Gosh!!!, lo había conseguido!!!!

Entonces tenía tanta emoción, entonces me fijé que ya me devolvió la forma DS 2019 y me preguntó si había leído el folleto, y sacó el folleto azul de las leyes que ya había leído ya, y le dije que lo leí completo mientras esperaba y que muchas gracias por todo.

*You Know each number to call if you have any problems and don't forget this paper (DS 2019) form, it will allow you get in to the United States.

Y yo muy emocionada dije thank you, thank you and have a very good day.

Y tenía una sonrisota y solamente podía mover la cabeza en señal de que estoy entendiendo todo lo que me decía, pero estaba tan contenta que yo solamente quería saltar o algo...

Me dijo que el pasaporte lo recibiría en Cuenca en la agencia DHL, que me llegaría en 5 días, qué leyera el papelito amarillo ya que son las indicaciones para retirar el pasaporte de esta gencia y que tenga una muy buena Estancia en Estados Unidos.

Entonces salí de la embajada y le encontré a mi mami le di la buena noticia y me invitó a desayunar cerca del Parque que había querido conocer desde hace mucho tiempo el parque de las iguanas.

Pero antes de ir al desayuno yo le llamé a mi novio y a mi papá a darles la buena noticia también ya que ellos estaban muy al pendiente de cuál había sido el resultado final.

Ellos me dijeron que había​n estado rezando mucho y son los dos hombres más importantes en mi vida, les agradezco mucho por todo el apoyo que me brindaron en este tiempo.

Luego del desayuno con mi mami, caminamos dos cuadras hacia el malecón nos paseamos por 30 minutos y nos regresamos en metro al terminal de Guayaquil para regresar a Cuenca.

Y así fue mi historia

Ahora estoy lista para el siguiente paso que será.... El vuelo y a empacar!!!

Abrazos

2 comentarios:

  1. Amiga Dasy leer tus post me dan animos, indirectamente haces que me anime más y mas :). Ya solo te faltan algunos dias para viajar, espero que lo pase de lo mejor ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Aleee!! Muchas gracias si ya estaré contándote más.. muchas gracias por tus buenos deseos

      Borrar

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...