domingo, 17 de septiembre de 2017

Autoentrenamiento antes de la VISA J1/ Training at home

Cuando ya hayas hecho match te llegará un email de Ray Smith, este email es muy importante por que la agencia Go Au Pair te envia tu usuario y contraseña para poder realizar el training online que es OBLIGATORIO e indispensable para que al aprobarlo te envien la Forma DS-2019 (que sin ella no puedes entrar a US y es la que te firma el cónsul), I90 y una carta de Go Au Pair diciendo que eres aplicante.

EMPECEMOS
PASOS PARA INGRESAR AL TEST:

  1. Ya que has abierto el link que puse arriba o el que esta en tu email te aparecerá lo siguiente:
    Pantalla principal del test entras en la opción STUDENT LOGIN
  1. Ahora pondrás tu email y la contraseña que te dieron en el mail
    email y contraseña
  1. Te aparecerá un listado de los 5 test, te recomiendo empezar en orden.

Leía la pregunta, buscaba en la tablet y llenaba el test jajajaja hice un poco de trampa pero tenía apuro; y luego ya leí el manual completo que por cierto.... tiene muy buena información para las Au Pair, las diferencias entre las edades de los niños y algunas actividades que puedes realizar en cada edad, es bueno recordar porque lo usarás luego en la vida AUPERIANA.
Disculpen que no les suba el manual, pero el manual y los videos tienen un tiempo limite para usarlo y a mi se me borró el que descargue en la tablet :(
El avance y los resultados estarán en este menú desplegable de la derecha.
El training consta de 5 diferentes test que contienen entre 60 y 30 preguntas de opción múltiple cada uno, para aprobar el training debes completar todas las preguntas basándote en los 9 DVDs de 6 horas cada uno y un manual llamado Entrenamiento Sobre Cuidado de Niños... 
Cada test debe tener un puntaje mayor al 60% para que puedas pasar al siguiente así que mucha precaución con esto.Otro dato importante: La agencia APW te enviará correos electrónicos con todos los videos para que te los descargues, los veas y hagas el test pero... a muchas nos ha pasado... LOS VIDEOS NO SE DESCARGAN!!!!!
Llena lo mas rápido que puedas los test por que recuerda que la agencia en Estados Unidos no te enviara el amado DS2019 hasta que no termines el training.Lee el manual, yo como lo hice:Se que leer tooodo un manual y luego tratar de acordarte y llenar 50 o 30 preguntas y tener un puntaje mayor a 60% es demasiado así que yo use mi tablet y la computadora al mismo tiempo, en la tablet descargue el manual que es un PDF así que no hay problema y en mi computadora tenia abierta mi sesión en el link de TRAINING TEST GO AU PAIR.





Eso hasta ahora (domingo 17 de septiembre del 2017) no lo han solucionado pero NO TE PREOCUPES!!!Descarga el manual que te enviara la agencia de tu pais (ojo este manual no te lo envia Go Au Pair).


Yo pasé los 5 test con un puntaje mayor al 80% con mi técnica jajajaja Otra cosa super buena de esto es que puedes tomar descansos, aunque te mida el tiempo, si quieres dormir pues solo apagas la compu y no cierres la sesión y luego lo continuas, o si cierras la sesión no pasa nada vuelves a entrar y continuas, no se pierde el avance de cada test. Ojo que para que el sistema cuente como test finalizado deberas llenar TODAS las preguntas si hay una en blanco no te calificarán y también puedes verificar que todas las preguntas este bien resueltas antes de finalizar el test así que TOMATE TU TIEMPO.Y ESO ES TODO CON RESPECTO AL TRAINING MUCHA SUERTE YO LO TERMINÉ EN 3 DIAS SIN DORMIR POR QUE ESTABA TRABAJANDO DURANTE EL DÍA.

Si ya estas en esta parte.... ÁNIMO Y ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS HECHO MATCH!!!!! SUERTEEE Y ABRAZOS...SIGUIENTE PASO: Llenar los documentos en linea para la solicitud de la visa





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...