miércoles, 4 de octubre de 2017

La relación con mi novio terminó?

Holaaa....

"Amor de lejos felices los......"
"Ojos que no ven corazón que...."
"La distancia es el mayor enemigo..."

Esas y otras frases escuché muuuuchas veces antes de venir, me la decía mi familia, amigos, etc.

Cuando nuestros teléfonos no funcionaban o no tenīamos buen wifi, se armaba una guerra!!!!

LA DISTANCIA

Puede ser tu mejor amiga o peor enemiga o ambas....
Ha sido mi mejor amiga por qué a Sergio (mi ex) y a mí nos enseñó a ser pacientes, a extrañarnos, a saber que podemos hacer cosas juntos incluso a miles de km. Lejos el unos del otro, nos enseñó a soñar....

A mí personalmente, me enseñó a ser calmada, a descubrir que soy fuerte, a descubrir que mis creencias sobre mí misma eran erróneas, me enseñó a confiar en Dios, me enseñó a ser arriesgada, a ser valiente, me enseñó a reconocer los momentos en los que es necesario ser amistosa y amable y en cuáles no, me empujó a descubrir mis nuevas metas y sueños...

Le ha enseñado a mi familia a confiar en mí, a extrañarme, a desear que tenga más bendiciones, a aconsejarme, a apoyarme o hacerme feliz no solo con palabras o con dinero sino incluso con miradas o gestos... Aprendieron diferentes formas de apoyarme y yo aprendi algo más importante aún, empece a ESCUCHARLOS a obedecerlos y a respetarlos.

La distancia es mi mejor amiga por qué está en mis momentos más difíciles y tristes haciendo que siga adelante y que no me rinda, que respire y sea positiva.

Estas dos semanas han estado llenas de duras desiciones, después de dos semanas de dormir poco, pensar mucho, trabajar, aprender más inglés y tratar de tener vida social.... He tenido que tomar desiciones.
Antes odiaba tomar desiciones y solo dejaba que pase el tiempo y pase lo que tenga que pasar, ahora sé que por más que no sean fáciles o emocionantemente felices, las desiciones son necesarias.

No hablaré de todo lo que pasó con mi ex por que es algo muy personal pero me di cuenta de lo que él y yo sentíamos y de lo que los dos queríamos eran cosas diferentes, lo quise mucho pero por amor y respeto a mi no podía seguir con él. La mejor decisión que tome para mi futuro fue seguir adelante sin él.

Obviamente él no lo tomó nada con personalidad de adulto maduro, pero espero que todo le vaya muy bien en el futuro, eso no suena nada bien pero entiendan mi punto de vista por favor: lo que él hizo en las dos semanas después de terminar nuestra relación me hicieron sentir muy Orgullosa de la decisión que había tomado, la distancia y toda la adversidad me hizo ver la verdadera persona que él es y al final solo queda decir... ADIÓS...

Muchas Au Pair vienen con la idea de tener relaciones a distancia y otras como yo, que antes de venir se llevan una gran desilusión; cualquiera que sea el caso, concentrate en ti, en tus metas, en tu amor propio, en cuan feliz eres contigo misma antes de tomar la desición de continuar con una relación que como a mi, me estaba consumiendo y  no aportando.


Cambiando de tema.....

Tengo una maravillosa Host Family y estás semanas preparé una mega sorpresa para ellos, un CONCURSO que espero ganar por ellos. Por qué se lo merecen!!!!

Dios me bendijo con 3 Ángeles y dos nuevos padres que son mis amigos, un hermoso lugar al que me estoy adaptando muy bien y me emociona y empuja a vivir mejor cada día. 

Gracias por leer esta entrada un abrazo y mucha suerte a l@s que vengan con una relación a la distancia!!! mucha suerte!

1 comentario:

  1. Una buena manera de mantener divertida la relacion usando apodos para mi novio originales que sepa asi mucho el cariño que hay entre los 2 es algo que toda pareja deberia buscar tener

    ResponderBorrar

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...