jueves, 19 de octubre de 2017

Siestas!!! >:O

Holaaa!!!

No puedo creer que tomar la siesta para los niños sea tan difícil...!! Le pasa a alguien más???

Yo me acuerdo que cuando tenía su edad dormir era una de mis mejores partes del día, me quedaba dormida en el piso cuando jugaba muchisimo...

Cuando íbamos en el carro con mis papás adivinen quien era la primera en quedarse dormida...

Ahora como Su Pairtengo que hacer que mis niños tomen la siesta en la tarde y es lo más difícil, por qué??? Yo no sé qué fobia le tienen a dormir pero NO SE DUERMEN!!!!

En estos 3 meses he probado de todo para que duerman sus siestas, desde hacerlos correr, caminar, en fin jugar un montón para que a la hora de la siesta se duerman cansados y rápido pero sucede lo contrario... Y no se duermen rápido en especial el mayor (3 años)

Quién duerme mejor las siestas es Greyson de 2años y es el que se duerme primero y se despierta segundo jejejeje pero Campbell se duerme al último y se despierta primero...

Les contaré como va
UN DIA NORMAL JUSTO ANTES DE LA SIESTA:

Son las 12:30 y eso significa que debo calentar o cocinar algo para el almuerzo en menos de 30 minutos, sentar a Briggs en su high chair y ponerle fruta picada y vegetales picados para que trate de comer mientras sirvo la comida para Campbell y Greyson. Tengo a Greyson y Campbell discutiendo porque los dos quieren sentarse en la misma silla que por lo general usa Greyson pero a Campbell se le ocurrió que hoy quiere sentarse ahí tambien y los dos lloran y gritan y Campbell trata de golpear a Greyson en la cara y justo cuando él levanta la mano logro gritar un NO! a lo que Campbell se detiene y grita frustrado. Levanto un dedo frente a mi boca y los dos dejan de gritar pero Greyson sigue llorando, trato de razonar con Campbell y le pido que elija otro asiento ya que es él el que inició la pelea así que logro hacer un acuerdo para que en la noche durante la cena Campbell se siente en esa silla. 
Empiezan a comer y Campbell y Greyson y me siento a la mesa junto a Briggs que durante todo este tiempo estaba comiendo y tratando de tomar los trocitos de comida mientras observaba la pelea de sus hermanos por la silla, abro la comida ara bebe y empiezo a darle de comer mientras Campbell y Greyson hacen caras graciosas durante 2 minutos y no prueban su comida, empiezan a comer cuando digo "EAT!" y hacen una competencia por que el que termina su comida primero es el que elige el episodio o caricatura que verán antes de dormir.

Campbell termina primero, está muy emocionado y es increíble por que por lo general es el que menos come y el que más se demora pero me doy cuenta que la competencia ayuda mucho a que lo logre y sin discutir conmigo o tratar de negociar cuantos bocado debe comer: en mi casa tenemos una regla: "Se come de todo y mínimo 3 bocados" amo esta regla por que los niños tienen la oportunidad de comer y probar de todo.

Greyson termina de comer y Briggs también así que vamos a lavarnos las manos y mis niños son tan hermosos que ponen sus platos en el fregadero cuando terminan de comer, van a sus respectivos puestos en el sillón de la sala frene a la tv y esperan que encuentre el control, Greyson quiere elegir el episodio (tiene 2 años y está a prendiendo reglas y turnos en los juegos y competencias) le explico que Campbell ganó al comer y es su turno para elegir. El bebe esta sentado en la hermosa alfombra de la sala observando y riéndose (mi bebé es muy feliz y sonríe mucho).

Eligen un capítulo de Bubble Gupies su favorito antes de la siesta, Campbell me pregunta si pueden ver 2 episodios y le digo que "Solo uno" y acepta, pongo juguetes en el piso para el bebé y vuelvo al comedor a limpiar todo lo que los niños regaron maltratar de usar el tenedor o la cuchara, Greyson toma la comida en la mano y luego lo pone en el tenedor :) es tan hermoso y tierno, limpio la silla del bebé y me voy a lavar los platos, Briggs ya se canso de los juguetes y gatea hasta sentarse a mi lado a verme lavar los platos y ponerlos en el lavavajillas automatico, empieza a sacar las cucharas del lavavajillas y lo dejo hacerlo hasta que termino de lavar todo, ahora pongo todo lo del piso en su lugar y el episodio se termina, Campbell me pide otro episodio y le digo que no. Campbell empieza a llorar y le dio "Lo siento yo dije solo uno ahora contamos hasta 3 y apagamos la tv"... Cuento hasta 3 y apago la Tv, preparo los vasos con leche y mando a los niños al baño.
Preparo un biberón para el bebe, encuentro las mantas de los niños y me voy al baño a darles los premios por haber hecho pee en el baño.

Pongo al bebe en su cuna con su biberon para tratar de tener suerte y que se duerma, voy al cuarto de Campbell y Greyson y se acuestan en su cama saltando y gritando, logran acostarse y los cubro con sus mantas, les leo 2 libros y Campbell quiere que le lea otro libro, le digo que no y empieza a llorar.

Le digo que necesita dormir para poder jugar a su juego favorito cuando se despierte y le pregunto que quiere jugar cuando se despierte así que deja de llorar y responde Tenis, luego Greyson bosteza y me dice que yo cierre los ojos, cierro los ojos y estoy sentada junto a él esperando a que se duerma mientras escucho que Briggs trata de llamarme y hace sonidos de enojo.

Escucho que Briggs empieza a enfadarse y a llorar por que se aburrió de los juguetes y no me gusta que este solo mucho tiempo, justo cuando se logra dormir Greyson, le pido a Campbell que trate de dormir mientras voy a ver al bebe y que voy a regresar a verlo durmiendo o sino no jugaremos a su juego favorito después; Campbell suele levantarse de la cama y ponerse a jugar y no a tratar de dormir así que me preocupo de que esta vez haga eso y sin embargo voy a ver al bebé, dejo solo a Campbell y luego cuando tengo al bebé en mis brazos regreso a verlo y por fin está dormido.

Ahora Briggs tiene otro horario para dormir así que si el bebé está despierto y como les conté me toca dejarlo jugando en su cuarto. Mientras Campbell y Greyson duermen trato de que el bebé no haga bullo y lo llevo al sótano a jugar con él durante 1 o 2 horas.

Luego Campbell y Greyson se despiertan y vamos directo al baño para que hagan pipí y yo les de sus dulces de premio por no mojar sus pantalones. es una buena técnica aun que tiene sus desventajas divertidas que les contaré luego...

Campbell nunca se olvida de NADA así que vamos a jugar al tenis o a lo que sea que hayamos acordado antes de la siesta y continúa mi día con mis niños y Briggs duerme cuando los dos se despiertan.

AMO A MIS NIÑOS!!

Y así solo han pasado 3 horas del día en los que he hecho y aprendido muchas cosas!!!
Gracias por leer esto y cualquier duda o comentario déjenlo aquí y no olviden suscribirse!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...