jueves, 21 de junio de 2018

7 Falls en el primer domingo cómo Au Pair

Holaaa...!!!


Este domingo mis HP (Host Parents) que son tan lindos, me invitaron a un parque temático de Santa Claus el de Navidad jajajaja NORTH POLE COLORADO y lo visité en Mayo jajaja eso estaba al sur de Colorado muuuy en la montaña y hacía muchísimo frío jeje


GIFT SHOP
Llegue el día Lunes 15 de Mayo del 2017, en mi primera semana cómo Au Pair Colorado me sorprendió.
El día miércoles nevó! la nieve se había acumulado en ese parque temático, por lo que si parecía navidad.

LA CASA DE SANTA

Los niños, mis HK (Host Kids) fueron muy valientes al subirse a juegos electromecánicos que eran súper altos y rápidos jajajaja en especial mi HK de 2 años que se divirtió muchísimo.

GÓNDOLA
GREYSON Y YO EN LA RUEDA DE LA FORTUNA!

















Luego de caminar por el parque nos fuimos a SEVEN FALLS un lugar hermoso, súper bien arreglado y limpio. una de las cosas que me asombra en mi corta estancia aquí es que todas las personas respetan los espacios públicos.

En mi opinión; si en Ecuador se pusieran las pilas en turismo y adecuara las cascadas para que sean  más turísticas. uuuuufff nuestras cascadas serían igual de visitadas que el Niágara jajajaja

224 STEPS TO GET TO THE TOP
PEQUEÑA CASCADA ARTIFICIAL FRENTE AL RESTAURANTE
 Empezaré diciendo que hay un estacionamiento gratuito dentro del pueblo, cuando sales del estacionamiento verás una parada a la cual llegan unos buses grises,  que también son gratuitos; este bus te llevará a la entrada de 7 Falls en donde tendrás que comprar tu pase.
Adultos: al rededor de $23 y niños de 3 años $8.

Una vez con las manillas nos fuimos al siguiente punto que era a unos cuantos metros de distancia y llegó un carro pequeño tipo safari con asientos super cómodos para llevarnos al pié de la cascada, nos tomo como 10 minutos llegar ya que la velocidad permitida era de 20km/H. pero también puedes llegar caminando en 20 minutos.

SUBAMOS

SUBIENDO
 Mis HK aman lanzar rocas al agua y todo el ascenso por las gradas buscaban rocas en el camino para lanzarlas al río que se formaba antes de la caída de agua jajaja fue muy divertido y friiio....

Mi Host Dad tenía al bebé en un canguro todo el camino, mi HM estaba con mi HK de 3 años y yo con mi HK de 2 añitos y nos tocaba cargarlos en las gradas y subir con ellos en nuestros brazos. de igual manera el descenso... Fue un gran ejercicio para mis brazos y piernas jajajaja

BUSCANDO ROCAS

Subimos solamente 5 estaciones o caídas, nos faltaban 2 caídas más pero ya eran las 7pm y empezaba a obscurecer así que decidimos bajar para poder ir al estacionamiento por el carro.

MI HOST FAMILY ES SUPER DIVERTIDA

En 7 Falls hay un ascensor hacia la cumbre de la montaña, desde donde se ve la cascada. Junto a la cascada hay unas gradas hermosas y bajo la cascada unas sillas mecedoras super bonitas.
LA ENTRADA AL ELEVADOR PARA LA CUMBRE

YO TOMANDO LA FOTO DESDE LA SILLA MESEDORA 

SUBIENDO GRADAS CON GREYSON EN MIS BRAZOS 224 GRADAS

Llegamos al estacionamiento y regresamos a casa a cenar y a descansar.

Fue un día hermoso con mi Host Family, una vez en casa todos descansamos muy bien ya que estábamos súper cansados jajajajaja

Gracias por leer está entrada, espero contarles más aventuras muy pronto jejeje

Si van a Colorado de vacaciones o como Au Pair hacer hicking o visitar estos lugares es lo más hermoso!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...