jueves, 21 de junio de 2018

Visita de mi amigo en Denver

Hola...!!!

Hoy fue un día súper increíble... La historia empieza en el 2012 más o menos cuando mi mamá necesitaba traductora (yo) para conversar con un estadounidense en su local en Cuenca.
Cuando llegué de la Universidad conocí a Jonathan D, mi amigo de Ohio que viajó a Ecuador por vacaciones y luego fue de visita al siguiente año y se hospedó en nuestra casa y ya se ganó nuestro cariño y respeto como si fuera parte de la familia.

Dos años después de sus últimas vacaciones a Ecuador yo soy Au Pair en Colorado y su esposa y él vinieron a visitarme desde el estado de Ohio. Por fin conocí a su esposa, que por cierto es una ex Au pair de Colombia, ellos me ayudaron mucho a practicar mi pronunciación, antes de la entrevista con la agencia hicimos un simulacro. Fué muy bueno conocer a Mariana que hizo su año de Au Pair en Ohio con Go Au Pair también.

Ellos empezaron su viaje de pareja que será al rededor del mundo por nada más que 6 meses y la primera parada fue DENVER para darme la bienvenida, fué muy emotivo, por fin nos volvimos a encontrar con mi amigo que es casi como mi hermano mayor y conocí a su esposa que ya es parte de la familia!! Jajaja sentí como si le conociera de toda la vida jajaja

Mi día, Junio/06/2017, empezó cuando fui a sacar el social security yo sola, por qué mi host mom tenía que trabajar y solo me dejó en la puerta del edificio y yo hice todo el trámite, me dijeron que en 15 días me llegaría al mail de la casa la tarjeta y que esperara. Mi host mom fué a recogerme y me llevo a su oficina para esperar a Jonathan ahí. Todo el trámite fue muy fácil y me siento orgullosa de mi al haber comprendido todo ese ingles con acento del señor que me atendió en la ventanilla.

Cuando llegaron, Jonathan y su esposa Mariana; yo casi corrí hacia ellos pero no lo hice jajaja luego estaba tan emocionada que no podía creerlo, fuimos a Downtown Denver... mi primera vez en este lugar jejejeje

Fuimos al museo de arte moderno pero estaba cerrado por una reserva que habían hecho ese día así que fuimos a almorzar y probe por primera vez comida GRIEGA!!! (Comí un Giro) Jajajaja en un Food truck, fué suuuper rico.


el Gyro



MUSEO DE ARTE MODERNO DE DENVER
El oso azul en la central de RTD
Justo en frente había una enorme biblioteca de 3 pisos... Fantástica!!!!!

Obviamente yo buscando magia en todo lugar...
Caminamos hacia el jardín botánico o Denver Botanic Gardens, que es enooorme....



Estamos ya en verano por lo que el calor era algo con lo que yo no contaba, caminando dentro del jardín sentía toda esa felicidad de sentirse en familia o con esos amigos que son mas que amigos y ya parecen tus hermanos y se me olvidó el calor.




Una de mis parejas favoritas!







Conversamos mucho, espero que Dios bendiga a mis amigos y la mejor noticia que me pudieron dar es que en un par de meses irán a Ecuador y visitarán a mis papás y hermanas. Sé que mi familia estará muy feliz al tenerlos en casa.

Fuimos a un bar en Downtown y comimos la cena y un par de cervezas para animar la conversa y fue hora de decir adiós, fueron muchas emociones y sentimientos encontrados en un día con familia al estar viviendo esta experiencia lejos de mi país y mi familia, en una nueva etapa.

Espero que futurs Au Pair tengan estas experiencias y mejores en su vida Auperiana!

gracias por leer, suscribanse y espero que otra entradas y esta sean de algo útiles.

Hasta pronto...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...