jueves, 21 de junio de 2018

Mi primer viaje con mi Host Family 2

El día viernes....

Cómo a las 10:30 u 11:00 Am salí a caminar sola por los al rededores por que íbamos a escalar; sin embargo, mis Host Parents decidieron descansar por la mañana así que salí a explorar.

Necesitaba algo de la Grocery Store así que caminé a la más cercana y compré lo que necesitaba ahora ojo con lo que voy a decir....

En Steamboat el bus es Gratis, pasa por tooodo Steamboat y me enteré demasiado tarde por que empezó a llover y fue cuando decidí tomar uno de esos buses. Hay dos tipos de buses el azul que va a la zona de shopping y museos y la línea verde que va a la zona residencial; es decir uno de ida y uno de vuelta.

Ya me tuve que regresar y no volví a salir por que esa noche cuidaba a mis Host kids, hice la cena por primera vez jeje resultó más o menos buena jajaja

En la tarde del siguiente día fuimos a otras aguas termales o Hot Springs. DEMASIADO HERMOSO!!!

Strawberry Park Natural Hot Springs

En este lugar alquilan toallas, la entrada es económica y es súper bonito.... Les dejo aquí los costos por si quieren ir
Adultos $10 y niños desde 4-18 $8


Campbell y yo comiendo el almuerzo



Mil por ciento recomendado!!!


Es muy tranquilo, el mejor momento para ir puede ser primavera y verano por supuesto, puedes llevar comida para hacer picnic, no olvides protector solar y mucha energía ya que no querrás salir de ahí cuando pruebes el agua de la pequeñas piscinas en la orilla del río.

Y así fue mi último día en Steamboat Spring!!!
2017


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...