lunes, 6 de marzo de 2017

El último test


Holaaa....!!


Esta semana ha sido muy difícil para mi, parece mentira que tengamos problemas familiares justo en los momentos en los que el proceso de ser Au Pair se vuelve muy emocionante...

Mi novio se fue a trabajar a un lugar en el que no tiene señal en el teléfono y no he hablado con él. Al día siguiente, su mamá etaba a punto de llamar a la policia, luego de unas horas se puso en contacto conmigo  muy relajado mientras todos estabamos preocupados, inconsciente.

Este día Jueves me llego un correo de mi agencia diciéndome que todos mis documentos fueron:

APROBADOS!!!!

Yeeeyyyy!!!! por fin algo bueno en esta semana!!!!! pensé.

Entonces me dicen que esto era lo único que me faltaba por llenar para que la agencia Go Au Pair habilite mi perfil para las familias.
Este es un test en linea que debía llenar el 10 de febrero y ya era 23 de febrero, desde hace 10 días podía llenar ese test y agilitar el proceso y se olvidaron de enviarme el correo también a mi!!!! solo lo enviaron a APW y no a mi... bueno respiré y lo hice rapidísimo.

Respondi 200 preguntas de verdadero y falso, las completé en 10 o 15 minutos y los resultados me llegaron en 1 hora aproximadamente y pasaron varios dias y nada pasaba.

La agencia me decia que tenga paciencia y que solo queda que mi perfil aparezca en la PAGINA DE AU PAIRS para las familias y practicar las preguntas para las entrevistas con las familias.

Pasaron los dias y POR FIN HABILITARON MI PERFIL!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...