jueves, 16 de marzo de 2017

Error con los perfiles de las familias - buscando el match con la host family

Holaa!!!


Esta semana tuve 2 perfiles de familias más.

El lunes fué mi primera entrevista por Skype con la familia SD y ese mismo día me llegó otro perfil.

La familia que envió su perfil el lunes, era muuuy estricta sobre todo con los horarios, las reglas en casa, las normas y todo lo demás (aparentemente). Quería tener una entrevista con ellos para que me respondieran unas preguntas pero como yo ya tuve la entrevista con la familia SD creí que no podía tener más entrevistas.

PUES NO!!!

En Go Au Pair tu te puedes entrevistar por Skype, llamadas telefónicas, emails, etc. CON LAS FAMILIAS QUE TÚ QUIERAS!!! Y luego ves con quién te quedas, haces match y listo.

Yo estaba diciendoles a todas las familias que No por que pensé que les estaba dando "falsas esperanzas", PUES NOOO!!!!  Dejé ir 2 posibles buenas familias por pensar eso, así que mucho ojo con esto l@s que vayan con Go Au Pair. En otras agencias es diferente.

El día Martes a las 11:47 recibí otro perfil, una familia muy linda con 3 niños y super cariñosos; como ya sabía que podía entrevistarme con las familias que yo quisiera pues ya les pedí que hicieramos una llamada por Skype y accedieron; el mismo Miércoles tuve una entrevista con la Host Mom y me encantó jeje, conocí a los 3 niños, conocí hasta al host dad. Tengo más preguntas y dudas que espero enviarselas en un email en el transcurso de la semana por que no quisiera hostigar... :)

La familia SD desde el lunes no me ha escrito ningún mail ni respondido al mail que yo le escribí y eso me tiene muy preocupada...

Quisiera saber más sobre cómo piensan los host parents sobre mi... jeje

Continuará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...