sábado, 11 de marzo de 2017

Match #1 - Primera familia

HOLAAA!!!



Hoy es martes, ayer fue un día extraño, después de algunos acontecimientos en mi vida, que me hicieron abrir los ojos en muchos aspectos y darme cuenta de cómo son las personas bajo diferentes sircunstancias, por fin empiezo a sentirme suuper feliz!!!

Pensé que mi relación con mi novio terminaría, pero aquí estamos otra vez.

Ayer di un paso super importante, pese a lo difícil que es muchas veces perdonar ciertas cosas en todo el sentido de la palabra, siento que lo estoy logrando.

Me fui a dormir super orgullosa y feliz de mi misma y tuve un sueño super extraño y no lo explicaré en detalle pero fue mas o menos así:

Tenía un bebé en brazos, se me perdió el celular, mi mascota ganó una pelea contra un perro gigante que tenía aspecto de león y el bebé se durmió en mis brazos...

Cuando me desperté hoy encendí mi teléfono y me había llegado 1 correo a las 2:30am.

UNA FAMILIA ME HABÍA ENVIADO SU PERFIL!!!!!

Siiiiii, mi perfil tiene 5 días en la web de la agencia y ya por fiiin una host family interesada!!!!!
Abro el mail y veo el perfil de la familia en mi teléfono y me lo pongo a leer detalladamente, linea por linea, cada pregunta que la Host Family respondió en su perfil.

Y....... me di cuenta de que no era para mi, ni yo para ellos. no hubo match, feeling, etc.

Tengo amigas que son ex au pair y más de la mitad del perfil tenía cosas que me recomendaron NO ACEPTAR de una host family.

Pues bueno es muy extraño por que para la mayoría de Au Pair, la primera experiencia con la primera familia por lo menos ha llegado a conversar por email y/o skype. Yo lamentablemente tuve que decir no y ni siquiera hablé con la familia por que su perfil no tenia nada con lo que yo me sentiria comoda.

Pero dirán, por qué no les diste una oportunidad?

Para mi lo más importante al estar en una casa, que no es mi casa, es mi privacidad.
Empezando por ahí, la host family no me ofrecía eso y pasar un año sin un lugar para desconectarme del mundo, estudiar o simplemente mirar el techo; en fin, no era buena idea.

Eran 2 niños, el uno requería cuidados especiales y la otra niña no.

No me siento calificada para cuidar de esos niños que casi eran adolescentes aun que me los imaginaba muy lindos, el horario que me ponían en el perfil de la familia, no me daba tiempo para nada más eran 9 horas diarias que para mi EN LO PERSONAL no me favorecía.

Si arreglaba lo del horario y me ponía a pensar sobre mi privacidad, prefería privacidad y si me veía trabajando 9 horas en un lugar que no me gustó mucho, yo me conozco y no iba a ser muy comodo ni bonito pasar 1 año ahí.

Fue el primer correo que tuve que redactar en 3 líneas para decir que NO.

Fue super triste por que esperaba que por lo menos en mi primera familia yo pueda entrevistarme con la familia pero no sucedió y tengo esperanza que pronto llegue otra familia interesada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...