lunes, 13 de marzo de 2017

Match #3- Perfil de la familia 3 y 4

Holaaa!!!

Mente positiva, emociones positivas.... 

Hoy es viernes y estoy feliiiz en esta semana 4 familias me han enviado sus perfiles para que los revise y pueda hacer match con ellas.
Lamentablemente ya le dije que no a 2 familias en lo que va de esta semana, y hoy me llegó un correo a las 5pm...

Una nueva familia interesada!!! Siiiiiii!!!!!!
Esta familia se ve suuuper linda 2 niños hermosos, sus papás se ven muy animosos, viven en San Francisco, California.
Su perfil estaba un poco incompleta en comparación con el perfil de la familia anterior; sin embargo, me encantó la familia.

Les dije que me interesaba su familia y me respondieron enseguida que les impresionaba mi perfil y que querían una entrevista por Skype el LUNES!!!!

Yo fuuull emocionada leí 3 veces el perfil y tengo más pregintas que si la primera entrevista sale bien me encantará preguntarles.

En una hora, 6pm; me llegó el perfil de mi 4ta familia interesada, leí tooodo el perfil.
Una familia suuper linda, 4 niños el menor tenía 6 años lo qie en realidad no requiere mucho trabajo mas bien sería su hermana mayor, esa parte me encantó.

La parte que no me gustó era la ubicacion de la casa :( vivían suuuper RURAL, su vecino más cercano estaba a 1milla de distancia y la coudad más cercana a 30 minutos pero no detallaban más.
No es lo que estoy buscando asi que...
Le dije que No podía ser su Au Pair
La mamá me escribió y me preguntó miy amable que cuál era la razón por la que dije que nó. Si los 4 niños o la ubicación de la casa.

Y fui sincera con ella, nos deseamos suerte en los futuros MATCH

Les contaré cómo me fué en la entrevista con mi familia #3 :D

Saludos,
Dasy

5 comentarios:

  1. Hola que tal va tu proceso?(: Que consejo me das para las entrevistas? :D y que tal esta tu ingles? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucero, como consejo: ten siempre a mano una libreta o cuaderno con las preguntas para las familias que te han interesado, lee bien los perfiles de las familias para que hagas tus preguntas en base a cada perfil. Yo en mi proceso continúo en la búsqueda de mi familia y mi inglés está 4/5 según la agencia jeje

      Borrar
    2. Perfecto. Muchas gracias. Yo tambien ya estoy en proceso de match y conociendo familias!! :) Luego me cuentas que tal te fue y donde te iras(:

      Borrar
    3. Lucero voy a Colorado, cómo va tu proceso de Match?

      Borrar
  2. En realidad, especialmente en Norteamerica, un media hora no es un tiempo larga para conducir a llegar a una ciudad. Mucha gente conduce mas que un hora para ir a su trabajo. Ojala que pueda encontrar un familia increible en una ubicaion amable. Buena suerta!

    ResponderBorrar

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...