domingo, 26 de marzo de 2017

Entrevista por skype con 1 familia parte 1

Holaaa..!!!

La paciencia es la virtud que te hará feliz si logras tan solo esperar un poco!!

El día lunes tuve mi primera entrevista por skype con la familia #3, a qué me refiero con numero 3... bueno en Go Au Pair que es mi agencia, las familias se ponen en contacto contigo, a mí me habian dicho que me llamarían al teléfono de mi casa peroooo en realidad las familias me enviaban a mi correo sus "perfiles de la familia"...

En estos perfiles encontrarás tooooda la información sobre la familia, si... toda... gran ventaja verdad??? Que te envien el perfil quiere decir que a esa familia les gustaste y que en base al perfil que ellos te mandan desean que respondas por correo electronico y lleguen a coordinar una entrevista por Skype.

Asi que esta familia fue la tercera en compartir su perfil conmigo y lo revise completamente, un perfil suuuper bonito e interesante, me encantó lo que la familia me ofrecía... casi me enamoré jeje

La familia era de California!!! A 2 bloques de la playa, suuper hermosa ubicación no creen?

Me ofrecían ir a 3 viajes con ellos, las vegas uno de los viajes familiares...

Los host parents eran empresarios, mi baño era compartido pero con la host kid de 4 años así que no había problema para mi.

Exigían un nivel de limpieza 9.5/10 y lo que no me gustó mucho era que yo seria la 7ma Au Pair, ellos tenían experiencia.. MUY BUEN PUNTO A SU FAVOR, pero ya no sería tan emocionante si sería una más, me refiero a que ya no seria lo mismo ser la 7ma que ser la 3ra o hasta 4ta Au Pair en una familia.... y otra cosa que me imagino que influyó para que no vuelvan a escribirme ni nada, es que me preguntaron si yo quería quedarme 2 años como su Au Pair y bueno; ahora tengo un consultorio fonlaudiológico, trabajo por el cual debo regresar a mi ciudad y también mi novio; y para mi desde el principio había pensado en 1 año nada más pero eso es un tema que lo detallaré luego...


Volviendo a la entrevista...

Yo no tenía internet así que le pedí ayuda a mi novio y fuí a su casa a tener apoyo moral, él me apoya muchísimo en todo este proceso y en muchos de mis planes y proyectos; esta vez no fue la excepción, él muy amable me preparó el almuerzo, lo sé él es un hombre maravilloso, mientras yo tenía mi larga entrevista justo a la 1pm.

Me llamó la Host mom a mi Skype, ella estaba sola, sin los niños y sin el host dad. Se presentó y saludó, yo hice lo mismo y me pidió que yo inicié con las preguntas, bueno para mi fue super genial por que tenía una lista de mis preguntas basadas en todo el perfil de la familia.

Cuando terminé con la mitad de mis preguntas  me detuve y le pedí que ella me hiciera sus preguntas...


Ella me preguntó / pedía:
  • Si podía enseñarle español a la niña mayor.
  • Si tengo problemas de salud
  • Si tengo restricciones con la comida
  • Que si se conducir perfectamente
  • Y lo más importante para ellos era:
  • Que sea muy flexible con mi horario
Ellos me enviarían cada domingo a mi correo, un horario diferente ya que los papás cambiaban sus horarios por 1 o 2 horas al día y que yo debía ser muy flexible en cuanto a mi tiempo...
Yo pregunté entonces que cómo hacían las otras Au Pairs con sus estudios? y me decían que tomaban las clases por las noches y que nunca tuvieron problemas con eso por que la host mom llegaba hasta máximo 8pm a casa...

Mis horarios serian de 6am a 8pm y con horas extra pagadas $10 cada hora extra...
Mmmm bueeeno la verdad que me emocionó mucho el lugar y los viajes que me ofrecían... pero no podía esperar 3 viajes y horas extra y tener días muuuy agotadores durante todas las semanas y que cada semana varíe mi horario... pero estaba dispuesta a aceptarlo... :O



Entonces me puse a pensar más y más, pero me encantaba que solo eran 2 niños una de 4 y un bebé de 3 meses... hermosos!!
Mi entrevista duró 1 hora y 15 o 1hora y 30 minutos...

Entonces mientras pensaba, seguían llegando más perfiles de familias hasta que el día miércoles ya tenía 7 perfiles leídos y para elejir, yo no perdía las esperanzas el martes le envié un correo a la familoa de la entrevista y no me respondieron asi que leí el perfil de la familia #7 y....


Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...