miércoles, 8 de marzo de 2017

HABILITAN MI PERFIL

Holaa!!!


Este día me llegó un correo de la agencia... GO AU PAIR, me decía que por fin estaba habilitado mi perfil para que lo puedan ver las familias!! Yey!!

Después de los 4 días de espera, de haber llenado el test en línea....

La paciencia es un gran don pero durante todo este tiempo nadie me decía nada más que: "ten paciencia Dasy"

Y la paciencia rindió sus frutos, por fin pude ver mi perfil de Au Pair que es visible para las familias en la página web de la agencia.

En esta pagina encontraras dos pestañas, una dice OUT OF COUNTRY, que es en la que estara tu perfil por que estas fuera de Estados Unidos y otra pestaña que dira IN COUNTRY, en esta estan tod@s l@s Au Pair que estan en Rematch.

Ahora solamente tengo que tener paciencia y esperar que alguna familia se ponga en contacto conmigo y sea mi Host Family... 
Yo creo en Dios y pues se que él me ayudará pero la verdad esto es muy emocionante solo de pensarlo!!!

Tengo más de 50 preguntas para hacerle a mi Host Family e ir segura a vivir esta aventura...

En la tarde me llegó otro mail de mi Au pair Sis, ella es una persona que te acompañará desde el proceso de match.

Y ella tiene un blog que reune a todas l@s au pairs y sus experiencias....

Gracias por leer esta corta entrada y mucha suerte con el siguiente paso... las entrevistas!!!

2 comentarios:

  1. Day :) podrías hacer una entrada en donde cuentes como te fue con la entrevista con la agencia... o a breves rasgos dar recomendaciones mi entrevista es el día martes literal tengo miedo fallar... mmm... una guía amigaaa jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pucca claro que si, ya lo subo, yo hice mi entrevista con la agencia por skype... espero que te vaya super bien.. nada de nervios!!! Regla de oro, todo estará bien ;)

      Borrar

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...