viernes, 3 de marzo de 2017

Que decir en el video?

Holaa..!!

Indicaciones generales. 

Estas indicaciones me las dió mi agencia Go Au Pair pero las he visto en todos los videos de aplicación.

  • Los videos deben tener unos 3 minutos de duración pero no más de 5 minutos.
  • Los videos deben estar en inglés.
  • Diga su nombre completo y país al principio del video.
  • No incluya ninguna información de contacto incluyendo números de teléfono, correo electrónico o información de la cuenta de Skype. 

Para el guión de mi video pensé en 7 puntos importantes


  1. Presentación general
  2. Presentar a mi familia
  3. Mi experiencia cuidando niños
  4. Lo que ofreces a la familia
  5. Mis hobbies
  6. Como me considero a mi misma
  7. Despedida-hasta pronto

Este fue el orden que me gustó pero tú puedes poner otro orden o si crees que es importante que la familia sepa otras cosas de tí como: "habilidades en la cocina, etc" también las puedes poner.

Hiiii!!! Dear host familly My Name is______, I'm ___ years old, Im from__Ciudad y País. I live alone/with my family, my dad (aquí describes las cualidades que más te gusten de tu papá). My mom (puedes poner su trabajo actual, profesión, cualidades, etc), my sister/brother, etc.

I have experience in childcare because I care my little sister sibce she was 3 months old, (debes poner TODA tu experiencia cuidando niños y decir las obligaciones que tenías, puedes guiarte en las childcare reference)

I want be a part of you're family and enjoy our time with activities like...(es importante que tengas ideas generales como juegos dentro o fuera de la casa, llevarles en el carro a la escuela o parque, etc)..Esto no lo puse en mi video ya que se ocurrió después pero ustedes lo pueden poner si gustan.

I considere myself (aquí debes ser muy HONEST@ por que tu host family se dará cuenta si no lo eres pero sobre todo por que la familia te querrá por las cualidades con las que se sientan más identificados o estén buscando en una Au Pair y es mejor evitar problemas futuros).

My hobbies are (yo me guié en la application form para no extenderme en el tiempo, pero con la diferencia de que si te olvidaste de poner algo, esta es una nueva oportunidad).

La despedida no tiene que ser una despedida... tienes que tratar de que la persona que vea tu video quiera saber más de ti... yo por ejemplo dije:
And Last but very important thing in this exchange I would like to improve my English and learn about the North American culture. 
I can´t wait to meet you soon and be a part of your family. I wish to hear from yu soon.

Recuerden repasar y memorizar el guión para que cuando hagas el video se note tu seguridad.
ABRAZOS DESDE ECUADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...