domingo, 26 de marzo de 2017

Hice Match!!!!

Holaaa...!!!!


Holaaaa esta semana he pasado muchas cosas, estoy reee cansada!!

La semana anterior tuve muchos perfiles de familias para leer, en promedio 2 diarios... pero no me gustaban, la verdad me encantó la familia con la que tuve mi primera entrevista por skype pero no me escribieron nunca más así que supuse que ya no querían que sea su Au Pair...
Otra familia, el perfil #7, me pidió una entrevista el día miércoles y como me gustó mucho la familia y los niños, dije que si... entonces ese mismo día tuve la entrevista con la Host mom... ella muy linda se puso a conversar conmigo y empezó con las preguntas!!
1. Por qué quieres ser Au Pair?
2. Que habilidad tienes cuidando más de 2 niños?
3. Qué actividades harías con los niños?
4. Cuánta experiencia has tenido viajando?
5. Has viajado sola?
6. Sueles sentir homesick?
Y empezaron mis preguntas....
Bueno algunas de estas preguntas no las hice por que yo ya había leído el perfil de la familia y aún que estaba incompleto, me centré en preguntar sólo lo que le faltaba al perfil...
Lo que más me ENCANTÓ de la entrevista fue que, mi ahora host mom, me presentó a los niños!!! Los conocí desde la primera entrevista, cosa que no sucedió con la anterior familia. Esto me hizo sentir super segura y entusiasmada, y me vino la idea de que de verdad les guste y me están dando confianza desde la primera!!! YEY!!!
El día jueves le envié a mi host family un correo con vídeos sobre mi cuidando a niños y también a la otra familia con la que tuve la primera entrevista, solamente mi host  me respondió el correo y me pedían otra entrevista para conocer a mi host ese y conversar también con él....
El día viernes tuve mi segunda entrevista con mi host family y me divertí mucho, no había tensión y pude hacer otras preguntas con más confianza; sin embargo no fueron muchas por que  y me sentía a gusto con todo lo que ellos me hagan preguntado ya que teníamos las mismas preguntas, unas de las preguntas fueron:
  • Quién pagará la cuenta del teléfono?
  • Cuáles serán mis obligaciones, pero que ya no me las enumeren sino que me den ejemplos específicos
Y sobre todo, o más importante para mí es que...

ME PERMITAN SER PARTE DE SU FAMILIA

Para muchas chic@s esto no puede ser su prioridad; sino, viajar, sacar su VISA o estudiar nada más... No digo que tu prioridad principal debe ser la misma que la mía, puede ser cualquiera o para ti esta prioridad es solo algo secundario, también está bien...
En lo personal , yo que me conozco, siento que la estancia en un lugar lejos de mi país, de mi familia, de mi novio y de todo lo que conozco de mi cultura y costumbres; será mejor si tengo una familia en quienes apoyarme en ciertas cosas que necesite por ejemplo si siento homesick saber que puedo contar con mis host patente para conversar y salir de la rutina y no encerrarme en mi cuarto o algo así... Por ahora no se me ocurren más ejemplos pero bueno ya se los expliqué un poco por que es mi principal prioridad...
Al finalizar la entrevista con mi host family me pidieron que el LUNES, ya les dé una respuesta de si quería ser su Au Pair, por que ellos estaban hablando con otra chica pero que les gustaba mucho que yo aceptará pero que yo estaba en total libertad de negarme pero que les diga el día lunes mi decisión...

WHAT???!!!!!!

Exactamente, tenía muy poco tiempo, tenía preguntas a mi misma como, es real, conseguiste familia ya?, Es la correcta?, Será muy difícil?, Tienes más preguntas que no han respondido aún?, Habrán mejores?, Lo que sentiste al hablar con ellos de verdad es un buen ritmo?, Etc, etc....
Hice una lista mental de todas estas preguntas y empecé a responder una por una, revise el perfil y las repuestas de las preguntas una y otra vez y tuve un fin de semana muy atareado pensando y decidiendo..
Para cuando llegó el tan ansiado Lunes yo estaba segura con la decisión que tome entonces el lunes Lannister family me envió nuevamente su perfil y habían subido más fotos de la familia y completado más la información... Me encantó por que sabían que yo estaba preocupada de que su perfil no estaba completo y de que quería asegurarme de que no todo se quede solo en palabras...

Ese día a las 10AM más o menos en mi oficina le pedí a mi novio que me ayudara a grabar un vídeo con mi respuesta para la familia...
Y le dije a ministerio family que:

SI ACEPTO

Ser su Au Pair y ser parte de su familia, se los envié por Skype ya que por email era muy complicado cargarlo y les envíe un correo diciendo que había tomado una decisión y que les envíe la respuesta por Skype.
Mi host mom me envió un email que empezaba con YEYYY!!!!! Y yoooo super sonriente empecé a sentirme muuuuuuuy emocionada y s sentir maripositas en la panza y al mismo tiempo.....
Continuará... ;)

2 comentarios:

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...