domingo, 5 de marzo de 2017

Video de aplicación


Holaa!!

Tan tan tan taaan
Por fin podré escribir esta entrada... pues bien, mi experiencia con mi video, pfff fue un conjunto de emociones; bueno les contaré...
Ya tenía yo todos mis documentos listos y revisados por mi tutora de APW solo me faltaba el video de aplicación.
Empece a ver y leer muchos consejos sobre cómo hacer un buen video y empezaron las ideas.

Hice una lista de lugares en los que quería hacer el video, lugares turísticos de mi ciudad, que mi video impacte con un fondo hermoso.
Escribí un guión con todo lo que quería que las familias vean de mi en el video y que no se pase de 3 minutos. Habían muchas cosas que quería que se refleje en el video, pero el tiempo es muy importante!! La plataforma en donde subirán el video no permite videos con mas de 3 minutos.

Ahora a practicar mi pronunciación, memorizar el guión y hacer carteles con palabras clave en las que fallaba. Demuestra seguridad en todo momento.

Nos fuimos de excursión a El Cajas-Cuenca con mi hermana para que ella sea mi pedestal por que no tenemos pedestal :( MUY MALA IDEA.
Llegamos a los 45 minutos y subimos una montaña hasta llegar a una laguna, hacia muchísimo frío y viento pero era un paisaje natural hermoso y empezamos.

Si mi novio hubiera ido hubiera sido mejor por que él es un grán camarógrafo, pero en ese lugar hace muchiiiiisimo frío y a él no le gusta mucho el frío.

Mi hermana movía mucho la cámara, el viento hacía que mi cabello se metiera en mi cara y la luz era perfecta. En este lugar solo solo hice la mitad del video.
En El Cajas con mi ñaña

Al regresar a mi casa ya era como las 5 o 6pm y la buena luz del día se había terminado, conectamos todas las lámparas de la casa para fingir que son reflectores y grabamos la parte en la que presento a mi familia y la despedida. Pero mi familia solo tenia que decir ¡HI! muy sontientes, si tú quieres que tus papás digan algo más procura que también practiquen su guión.
Ahora a editar, mi idea era eliminar la voz del video y cuando lo edite grabar mi voz. PÉSIMA IDEA, NO LO HAGAN!!! NO LO PIENSEN SIQUIERA!!!
-Mi cámara es básica y antigua pero sirvió excepto por que al editar las tomas se movian mucho-

Mi laptop tiene Windows 7, de 32bits y todos los programas que usaban los youtubers eran de Mac o programas que requerían 64bits.
En esa semana utilicé la laptop de mi hermana y como trabajo todo el día, me desvelaba por las noches. Utilicé Camtasia Studio que fue el más sencillo y lindo que pude encontrar, incluso intenté con Filmora en mi celular pero no lo logré... ya  estaba por terminar de editar al 5to día y cuando lo vi...
¡¡¡ESTABA HORRIBLE!!!
La voz que yo grababa no estaba igual a la imagen, se notaba mucho, la imagen se movía y no podía hacer nada más con mi editor, la parte de mi familia estaba en un ambiente obscuro en comparación con las de El Cajas y fue fatal. Me desespere mucho por que había perdido una semana haciendo algo tan feo...
Descansé el domingo y el lunes que no trabajaba me decidí empezar de nuevo...
Como ya me sabía mi guión fue facilísimo, llevé un cajón de madera a un parque en donde no hay mucha gente ni ruido, mi hermana me ayudó a grabar la cámara y el secreto de la voz está en APPLICATION VIDEO DASY AU PAIR.

Parecía increíble nos demoramos nada más que 1 hora 30 minutos grabando por que a veces me olvidaba mi dialogo y no llevé mis cartelitos de apoyo...
Además hice 3 tomas de cada sección por si editando alguna no me gustaba podía cambiarla por otra y así no tendría que regresar al parque con la misma ropa o algo así.
Regresé a casa a editarlo y el martes ya estaba listo!!!!
Me sentí super genial empecé a mostrarlo a todo el mundo, a pedir opiniones, y para el miércoles ya lo envié junto con mis documentos.
Espero que este video les de muchas ideas de como hacer el suyo...

¡NINGÚN OBSTÁCULO TE DETENDRÁ, SI TUS SUEÑOS SON LO SUFICIENTEMENTE GRANDES!
ÁNIMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La decisión de ser Au Pair | Au Pair de Ecuador

Hola!!!  Este es el primer Blog que he hecho en mi vida!!! y debo confesar que estoy un poquito nerviosa... ❤ La idea empieza en co...